ESCUELA Nro. 11 DE RAWSON INFORMA SOBRE DONACIONES RECIBIDAS DURANTE EL AÑO 2009

 Escuela Nro. 11 “Bernardino Rivadavia” de Rawson
Escuela Nro. 11 “Bernardino Rivadavia” de Rawson

11/8/09- En el transcurso de este año, perseverancia y entusiasmo, fueron los puntales de un gran desafío: ponerle una mirada positiva a un tiempo previsiblemente difícil para todos. Esto implicó redoblar nuestro trabajo y especialmente, nuestra imaginación.
Como respuesta al citado accionar, recibimos una importante donación de ACIPESU con la totalidad de los materiales solicitados para las clases de Educación Física, ya que los que había en uso tenían un notable grado de deterioro.
Se consiguieron 50 mapas grandes de la República Argentina y alrededor de 200 revistas repartidas a los alumnos para leer en familia, que fueron editadas por el Supermercado La Anónima y Fundación Vida Silvestre, con notas referidas al cuidado del medio ambiente.
También se recibió de la Fundación Noble 60 libros, 27 guías visuales, 2 atlas de Geografía e Historia Universal, y ejemplares del Diario para niños, todos ellos editados por Clarín. Asimismo, la Fundación Banco Provincia de Buenos Aires, nos donó 19 manuales Santillana para Primer y Segundo Ciclo y un hermoso Diccionario Enciclopédico de 20 tomos; en ambos casos lo consideramos un valioso material de consulta para alumnos. La Sra. Alejandra Chirelli de Chivilcoy donó dos colecciones completas, una de Clásicos de la Literatura Infantil y otra de Historia Universal. De manos del Intendente Municipal Dr. Darío Golía, recibimos un subsidio de $ 1.000.- para compra de libros y otros menesteres.
En el mes de Julio fuimos beneficiados con la aprobación del Proyecto: “Leer es Contagioso” presentado este año en Fundación Acindar por $ 1.500.-, con el que sumaremos alrededor de 75 libros a nuestra Biblioteca.
Hoy celebramos el fruto de nuestro trabajo que reside, esencialmente, en habernos trazado pequeños objetivos ¡y cumplirlos! Una vez más, “involucrarnos” con las necesidades escolares, dedicando tiempo personal al bien común, se traduce en excelentes resultados que compartimos con nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *