EDUARDO AMADEO Y HUGO MORO JUNTOS EN SALTO

Hugo Moro y Amadeo en Salto.
Hugo Moro y Amadeo en Salto.
2/8/11- El candidato a intendente por el duhaldismo de Chacabuco Hugo Moro, junto a los candidatos a concejales Rodolfo Fernández y Juan Lupo; viajaron el lunes a la ciudad vecina de Salto, donde participaron de una reunión que se realizó entre agropecuarios autoconvocados y el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Amadeo.

En un clima cordial y ameno los participantes aportaron ideas y proyectos para fomentar la producción agroganadera, y a la vez se informaron de las propuestas de Amadeo para la provincia y de Duhalde para la nación.
Muchos de los presentes comentaron que las políticas de Duhalde fueron las que salvaron de la quiebra a miles de productores agropecuarios y criticaron con firmeza las políticas autoritarias y patoteriles del gobierno Kirchnerista que como plateó en su momento Néstor Kirchner, querían al campo de «rodillas».

7 comentarios en «EDUARDO AMADEO Y HUGO MORO JUNTOS EN SALTO»

  • el 03/08/2011 a las 11:40
    Enlace permanente

    Huguito, parece que sos muy joven y no tenés idea de lo que sucedió en los ’90 en este país. Te recomiendo que leas algún buen libro de historia. Así descubrirías que tu amiguito Eduardo Amadeo, ese personaje que aparece lado tuyo en la foto, fue ministro y embajador de la corte menemista. Por si no sabés, Duhalde fue vicepresidente de Menem y no sé si te habrán contado pero esa caterva de delincuentes dejaron al país «en bolas y a los gritos». Claro, con tu joven inocencia tal vez pensás que los problemas de pobreza, desnutrición, destrucción de la industria, fuga de capitales, festivales de bonos, endeudamiento salvaje, corrupción generalizada, afano a mansalva, condena a muerte y abandono de los pueblos del interior a partir de la destrucción del ferrocarril y una larga hilera de «etcéteras» son problemas estructurales de la Argentina que estos amiguitos tuyos vienen a componer. Te aclaro Huguito que te estás equivocando. Estos personajes siniestros despedazaron la Argentina. La hicieron añicos, se afanaron hasta el agua de los floreros y nos dejaron a todos con el tujes mirando al norte. Y ahora vienen por más!!.
    Huguito, cambiá de lista!!!! Después no digas que no te avisé!!!

  • el 03/08/2011 a las 20:25
    Enlace permanente

    querido gustavo el baston presidencial a nestor se lo dio duahalde ,si vos lo vieras a lupin compartiendo esenario con don saul menen y ahora mismo compartiendo boleta electoral en la rioja y bueno la guita de nuestra Y P F no aparecio nunca mas de la mano de don nestor y ni hablar de julian dominguez trabajando con duhalde y ni hablar de los 760 millones de mangos que se afanaron con sergio , pablo hebe y su hijita , y para no andar con chiquitas la mujer de de vido se compro un TOYOTA LAND CRUISER 0 METRO , VALOR 370.000 LUCAS, en su vida imagino este presente, o como el hermano del intendente con una casa de 500 METROS CUADRADOS que la hace con un credito que le da la provincia ya que su mujer trabaja para la intendencia y encima no sabe poner un clavo, gustavo todo es lamentable dejalo al pibe que milite o vos sos el dueño de la verdad

  • el 04/08/2011 a las 13:10
    Enlace permanente

    Alfonso, de todo lo que decís no podés aportar una sola prueba. No hacés más que repetir los argumentos berretas que circulan por email y que ni siquiera Clarín y La NaZión han podido probar,con todos los recursos que tienen y con todos los intereses que tienen para defender.

    En cambio la prueba de lo que digo está a la vista, en el estado en que quedó el país después del paso de esos delincuentes por el poder, y hasta en los libros de historia.

    Aquí no hay dueños de la verdad, pero lo cierto es que ya tuvimos Duhalde y ya tuvimos Amadeo en el poder y así nos fue.

  • el 04/08/2011 a las 18:29
    Enlace permanente

    LADRAN SANCHO ES SEÑAL QUE CABALGAMOS . PARATE EN LA PUERTA DEL TARTA Y NO NECESITAS NI CLARIN NI LA .NACION . DE BERRETA NADA PREGUNTALE SI LA VENDE Y TE VA A DECIR LA HICE CON LO MEJOR. LO DE JUJUY ES UNA JODA , LO DE FORMOSA ES OTRA JODA YA VAN 14 MUERTOS POR LAS JODAS QUE TENES QUE RECONOCER , SIN EMBARGO TENEMOS QUE SEGUIR EN DEMOCRACIA Y EN OCTUBRE VOTAR ,SINA GANA CRISTINA ACEPTARLA Y DESARLE LO MEJOR Y SI GANA DUHALDE LO MISMO .GUSTAVO EL FERIADODEL 17 DE AGOSTO SE CORRIO PARA EL 22 DE AGOSTO DIA DE LOS MONTONEROS , TE ACORDAS . CUANDO LOS MILICOS MATARON A LOS MONTOS (SANTUCHO) Y LOS MONTOS MATARON A 5 CONSCRIPTOS.

  • el 05/08/2011 a las 11:26
    Enlace permanente

    Los perros somos así,les ladramos a los chorros.
    Y volvés a la argumentación fácil y berreta , Alfonsito. El feriado se pasó al 22 para que el fin de semana de las elecciones primarias no fuese fin de semana largo y así cumplir con el doble propósito de que la gente vaya a votar el 14, y que los centros turísticos reciban más gente el 20,21 y 22.
    Así que el argumento del día del Montonero, Santucho y los conscriptos es tan barato, rudimentario y cuadrado que sólo un votante de Duhalde puede esgrimirlo.
    Seguí participando!

  • el 05/08/2011 a las 20:43
    Enlace permanente

    que vas a votar si esto es una berreteada , vas a ver que ni boletas va haber .ya estan los candidatos de que eleccion me hablas . en octubre si ganas todo bien y si perdes esta todo bien tambien . ACORDATE DESALOJO Y VIOLENCIA EN TUCUMAN , LA PALIZA QUE SE PEGARON LOS DE PILAR DE SCIOLI Y LOS DE ISHI DE JOSE PAZ , ESO ES LO QUE VIENE .ANOTA SA FA RO NI, VOS SABES QUE ADONDE HAY COMERCIO CON LA PROSTITUCION HAY FALOPA PENSA QUE CASI ES ALAGADO COMO VICE POR LA SEÑORA . MIRA QUE LA CAPI NO ES CHACABUCO QUE SON 45MIL. FIJATE LA PRESI APAÑANDO A ZANOLA Y SU MUJER , OJO , ES MUY MALO ESOS TIPOS SON GENOCIDAS , NUNCA LO HUBIERA PENSADO DE LA PRESI, PERO BUENO COMO ME DICE UN AMIGO K , ESTOS SON CAPACES DE TODO.

  • el 05/08/2011 a las 22:04
    Enlace permanente

    estoy desecho ahora resulta que el kirnerista sa f a ro ni tiene una cuenta en suiza , cuando lo dijo realmente y lo admitio me senti como un forro porque uno que se levanta a laburar todos los dias te encontras que tiene una montaña de dolares en un banco de suiza y que ahora los va a traer y se los va a dar a la hebe de bonafini, ahi mas desaliento porque no se lo da al hospital de niños o al hospital ROFFO que tanto lo necesita , para que queria tanta plata este tipo si es solo. gustavo hagamos algo hay mas de estos tipòs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *