EL CANDIDATO A INTENDENTE JORGE ORTEGA REALIZO AYER UNA DENUNCIA POLICIAL POR EL ROBO DE UNA GIGANTOGRAFIA EN CHACABUCO

Ortega invita a toda la ciudadanía a retirar la boleta de U.DE.SO y a subirse a la ola roja.

Gigantografía robada a Ortega en Chacabuco.
Gigantografía robada a Ortega en Chacabuco.
2/8/11- En la mañana de ayer, el Candidato a Intendente Jorge Ortega dejó asentada la correspondiente denuncia en la comisaría local por el robo de una gigantografía de importante tamaño (de 5mts de ancho por 3mts de alto), en la que se encontraba Francisco De Narváez y Jorge Ortega. La colocación de dicho cartel fue autorizado por el propietario del inmueble.
Esta gigantografía fue colocada en la esquina de Zapiola y Primera Junta (ex Gomería de Unsain) por personal de Logística de Francisco De Narváez a las 17hs del día viernes, horas mas tarde se inauguró un nuevo local en apoyo a Jorge Ortega como Intendente. Este cartel se encontraba sujetado a la pared de dicho inmueble con bulones, con tornillos y tarugos a lo largo de todo el cartel para evitar que se caiga.

Dicho robo se produjo en la madrugada del Sábado por personas no identificadas. Nosotros no contamos con tanto apoyo económico, lo que hacemos y tenemos es porque sacamos dinero de nuestros bolsillos, no nos regalan nada. Ese cartel tiene un costo alto.

Hasta cuando piensan seguir con este nivel de intolerancia, de no respetar al que piensa distinto, de aportar ideas propias en vez de apropiárselas como si fueran propias, de no subestimar al resto.

El Candidato a Intendente Jorge Ortega invita a toda la ciudadanía a retirar la boleta de U.DE.SO y a subirse a la ola roja.

El Candidato a Intendente Jorge Ortega invita a toda la ciudadanía a retirar la boleta ganadora de U.DE.SO y a subirse a la ola roja.
El Candidato a Intendente Jorge Ortega invita a toda la ciudadanía a retirar la boleta ganadora de U.DE.SO y a subirse a la ola roja.
2/8/11- El Candidato a Intendente Jorge Ortega invita a retirar la boleta de la lista Nº 137 que lleva a “RICARDO ALFONSIN como Candidato a Presidente de la Nación a FRANCISCO DE NARVAEZ como Candidato a Gobernador y a JORGE ORTEGA como Candidato a Intendente” por los locales partidarios de: Sarmiento y Rivadavia o por Av. Lamadrid y Pueyrredon.

Sumáte a la marea roja e inundemos de alegría, esperanza y compromiso a toda la ciudad, ayúdanos a repartir la boleta y las propuestas para este 14 de Agosto, tenemos que llegar a cada hogar de Chacabuco.

Acordate “Primero el 14. Primero VOS”. “El cambio comienza un día. Es día es Hoy”.

2 comentarios sobre “EL CANDIDATO A INTENDENTE JORGE ORTEGA REALIZO AYER UNA DENUNCIA POLICIAL POR EL ROBO DE UNA GIGANTOGRAFIA EN CHACABUCO

  • el 06/08/2011 a las 01:10
    Permalink

    Estoy seguro que el cartel se lo robaron los de la campora, grupo que dirige el hijo de un secretario del gobierno de golia, el de pescado y frutas para todos. Como no le da la cabeza para generar actividades para levantar en las encuestas al candidato oficial que él apoya, se dedica a agredir y a robarle el material de campaña al candidato que mas le asusta al oficialismo, que es jorgito ortega.

  • el 07/08/2011 a las 19:08
    Permalink

    MIRA JUAN PABLO LOS DE LA CAMPORA SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.NO TE OLVIDES. QUE TIENEN PIEDRA LIBRE. ESTE GRUPO QUE ACCIONA ES MUY PARECIDO AL DEL GRUPO DE TAREAS DE ALFREDO ASTIZ QUE TAMBIEN TENIA PIEDRA LIBRE. CUIDATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *