VECINO DE CASTILLA PIERDE LA VIDA EN CHOQUE FRONTAL OCURRIDO EN RUTA 7, A LA ALTURA DE INGENIERO SILVEYRA

LOS OCUPANTES DEL OTRO VEHICULOS RESULTARON CON HERIDAS LEVES Y SE DIRIGIAN A LA PROVINCIA DE MENDOZA A PASAR SUS VACACIONES.

Estado en que quedó el Peugeot 405 conducido por el vecino de Castilla Sartirana y que a raíz del impacto falleció en el acto.
Estado en que quedó el Peugeot 405 conducido por el vecino de Castilla Sartirana y que a raíz del impacto falleció en el acto.

6/3/11- Cerca de las 7.30 horas de hoy, colisionaron frontalmente en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional 7, a la altura de Ingeniero Silveyra, un Peugeot 405 que lo hacia en sentido Chacabuco-Carmen de Areco y un Fiat Palio que iba en sentido contrario.

Otra imagen del Peugeot 405 del vecino de Castilla.
Otra imagen del Peugeot 405 del vecino de Castilla.

A raíz de la fuerte colisión, pierde la vida en forma instantánea el único ocupante del Peugeot 405, dominio RUG 037, José Luís Sartirana de 44 años, domiciliado en la Planta Urbana de la localidad de Castilla y en el Fiat Palio -EQE 869- se desplazaban los esposos Hugo Aníbal Ruíz y Diana Laura Bassagaits, ambos de 29 años, domiciliados en Hudson, Partido de Berazategui, con destino a la provincioa de Mendoza a pasar sus vacaciones y solo tuvieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco para su atención.
Diana Laura se encuentra encinta y su embarazo no corre peligro.
En tanto, el cuerpo sin vida de José Luís Sartirana fue llevado a la morgue del Hospital de Chacabuco por una ambulancia de una empresa fúnebre de Rawson para que el médico de Policía le realice la operación de autopsia correspondiente y luego de cumplido con este requerimiento legal, sus restos mortales fueron trasladados a Rawson dónde serán velados hasta mañana y recibir cristiana sepultura en el Cementerio de la ciudad de Carmen de Areco en días sucesivos, quedando su cuerpo en el Cementerio local.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancias de los hospitales de Rawson y Chacabuco y Policía Científica con asiento en Junín, para determinar las causantes del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *