GOLIA CUMPLIO 7 AÑOS AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE CHACABUCO

Darío Golía.
Darío Golía.
13/1/10- El Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, el pasado viernes cumplió siete años de gestión. Por tal motivo, quiere agradecer a los vecinos de Chacabuco que estuvieron acompañando este proyecto de modernización y crecimiento de la ciudad, tanto a la primera etapa cumpliendo los primeros cuatro años y en estos tres de la reelección. Estamos por el buen camino y lo vamos a seguir proyectando en 2011.
El Intendente anunció hoy que implementará a partir de 2011 una beca universitaria a los hijos de empleados municipales.
El Intendente Municipal, Dr. Rubén Darío Golía, recibió el pasado jueves a la comisión de Relaciones Laborales, en la que participaron los gremios para firmar el acta acuerdo por el aumento salarial ya anunciado. Además, el Dr. Golía, anunció que a partir de 2011 va a implementar un sistema de becas universitaria que consiste en 10 cuotas de $ 200 para los hijos de empleados municipales. Destacando el Intendente, que con este aporte proyecta a cada hijo e incentiva a estudiar y seguir una carrera universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *