Melanie Herrera antes de viajar a Bogotá: “Estoy muy feliz por esta convocatoria, ansiosa y nerviosa”

23/5/23- En el programa que se emite a través de LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz. «Entre Nosotros» de este martes, Mónica del Castillo realizó una nota telefónica con Melanie Herrera, quien fue convocada para integrar el seleccionado argentino de básquet sobre sillas de ruedas y representar al país en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023 que se llevarán a cabo en Bogotá, Colombia.

Melanie contó que está muy feliz por esta convocatoria, también ansiosa y nerviosa, decía, ya con los últimos preparativos, el próximo domingo 29 de mayo se trasladará a Capital Federal para emprender el viaje a Bogotá, Colombia, junto al resto del Seleccionado Nacional.

Melanie hace un año aproximadamente que viaja a Chacabuco a entrenar semanalmente y en este último mes la preparación fue un poco más exigente, teniendo en cuenta la cercanía del evento.

A mediados de este mes, nos contaba Melanie, estuvo en Escobar, participando de un torneo de la Liga Nacional y conociendo a las otras tres compañeras, con las cuales conforman el equipo que competirá en Bogotá.

La entrenadora en Chacabuco es Victoria Cuozzo, pero en esta oportunidad viaja con otros entrenadores de esta disciplina.

De Chacabuco comparte el viaje Lisandro Muhoberac, quien es director técnico nacional y acompaña a otras disciplinas para el panamericano.

 Felicitamos y acompañamos a Melanie Herrera que desde el 2 al 9 de junio estará formando parte de la selección Nacional de básquet sobre sillas de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *