DE ANGELI RECONOCIO QUE DOMINGUEZ VINO A PONER EL PECHO A LAS BALAS

Domínguez y De Angeli.
Domínguez y De Angeli.
21/7/10- El día 15 de julio fue el último día para la presentación de la documentación de los productores de trigo.
La Presidenta de la Nación comunicará en los próximos días que se haga efectiva la devolución de las retenciones de trigo a pequeños y medianos productores en Villa del Rosario, Entre Ríos.
El Ministro Domínguez adelantó que “la Presidenta de la Nación anunciará la semana siguiente la devolución destinado a los pequeños y medianos productores trigueros, y destacó el trabajo llevado adelante por el Ministerio, la AFIP, ONCCA y Federación Agraria”.
En tal sentido, el titular de la cartera agropecuaria indicó: “El pasado 15 de julio fue el último día para la presentación de la documentación de los productores, por lo tanto, se hará efectivo el proceso de devolución de las retenciones a los pequeños y medianos productores porque este es el compromiso asumido por el gobierno nacional”.
Durante un acto en la ciudad entrerriana de Villa del Rosario, ante más de 200 productores, el ministro Domínguez, junto al gobernador Sergio Uribarri, el gobierno nacional aportó 7 millones de pesos a los pequeños y medianos productores citrícolas, para la creación de una cooperativa procesadora de cítricos, además de subsidios para los productores de las región.
El Ministro de Agricultura, participó de una asamblea con productores entrerrianos de la cual participó el titular de Federación Agraria, Alfredo De Angeli junto a referentes del movimiento de cooperativas.
En dicha jornada, suscribieron acuerdos para fomentar el valor agregado en origen en las PyMES agropecuarias de la provincia de Entre Ríos.
21 de julio de 2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *