(AUDIO) Esther Ferro fue premiada en concursos de escritores a nivel Internacional

23/12/20- En la mañana de ayer, en el programa «Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo en LRM369, FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., se realizó una nota con Esther Ferro, que hace alrededor de 15 años vive en Rawson, quién es profesora de dibujo y pintura y de gimnasia, dónde contaba que uno de sus hobby, es escribir.

 Desde los 5 años edad en la que ya practicaba la lecto escritura, porque le interesaba mucho y su familia le enseño antes del ingreso escolar, comenzó a escribir historias vividas con su abuelo materno.

En el año 2019, por primera vez participó en el concurso «Unidos por la Palabra», en el Centro Cultural Latinoamericano”, sede Junín, y fue seleccionada entre 3600 obras, recibiendo Mención de Honor.

Este año 2020, intervino en el concurso «Renacer de la Palabra», y nuevamente recibió Mención de Honor en el rubro poesía entre 3448 obras.

 En narrativa, concursó logrando pasar a la instancia final, siendo premiada con mención especial y medalla, entre 3500 obras, compitiendo no solo dentro de Argentina, sino con países como Chile, Brasil Bolivia, México, entre otros.

En el audio se puede disfrutar la narración con la que fue premiada el año pasado, leída por su autora.

Ya ha enviado material para participar en 2021 y con mucho entusiasmo, nos comentaba, porque más allá de los logros obtenidos en estas oportunidades, lo que más le entusiasma es contar sus vivencias o las que ha recogido a lo largo de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *