53 AÑOS CUMPLIO LA COOPERATIVA ELECTRICA DE CHACABUCO

Fuente: diario “De Hoy”, Chacabuco.

Sede de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, filial Rawson.
Sede de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, filial Rawson.
20/3/10- La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, ayer viernes celebró los 53 años de su fundación con un acto en el que, se homenajearon a los fundadores de la entidad y a trabajadores que se jubilaron en el ultimo año.
También se firmaron dos convenios, uno de ellos fue con representantes de la tarjeta de crédito y débito “Fraterna”, que se comenzará a funcionar a finales de junio y que esta dirigida a sectores que actualmente no se encuentran bancarizados, con bajo costo de mantenimiento y se señaló que de los beneficios que surjan de la implementación de este sistema en Chacabuco, el 50 por ciento será para la Cooperativa.
El otro convenio firmado fue con la Municipalidad de Chacabuco para realizar seis cuadras de pavimento y la instalación de alumbrado decorativo.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Cooperativa, Ricardo Ciminelli el intendente Dario Golia y el presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos. Junto a ellos se ubicaron el gerente de Atención a Cooperativas del Banco Credicoop, Carlos Pannunzzio, y el gerente general de Cabal, Francisco Pérez Abella.
Los empleados de la Cooperativa a los que se entregaron presentes por haberse jubilado fueron Jorge Lezcano Miguel Angel Fitipaldi, Jose Maria Nani y Julio Recchia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *