37mo. ANIVERSARIO DE “RADIO CHACABUCO”

Chocho Martini.
Chocho Martini.

28/7/10- Hoy, 28 de Julio, desde el Bloque de Concejales y el espacio político de Unión PRO queremos saludar a todos los que trabajan a diario en ‘Radio Chacabuco’ por conmemorarse el 37º Aniversario de la inauguración de dicha emisora. Además queremos aprovechar para rendirle el debido homenaje al tan querido y extrañado ‘CHOCHO’ Martini.

Cuantos oyentes en estas mañanas frías de invierno, mate de por medio, extrañan el coquetear de sus cuerdas vocales para dar algunas noticias del orden local y una cantidad inclasificable de chismes del pueblo que lo escucha. Todos recordamos su voz, sus opiniones, sus risas, sus anécdotas personales, una publicidad o una información leída y ni hablar de las clásicas necrológicas locales.

Siempre desplego los lazos solidarios, entre quien necesita y quien puede ayudar, una función social desinteresada, que parece mantenerse en radios locales, diarios y otros medios. Dos carriles paralelos, por un lado las noticias y sus intereses particulares y el negocio de la publicidad, y por otro, la capacidad de usar el gran megáfono para acercar una mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *