JULIAN DOMINGUEZ: “SI NO, LA POLITICA SERIA PARA RICOS Y LADRONES”

Julián Domínguez.
Julián Domínguez.
15/2/12- El presidente de la Cámara Diputados, Julián Domínguez, polemizó con el aumento de las dietas en el Congreso al señalar que «el legislador es elegido por el pueblo, cuatro años, y si no tenemos que dejar la política para que lo hagan los ricos y los ladrones».
Domínguez calificó de «show mediático» todo la discusión iniciada a partir de la efectivización de los sueldos en enero pasado: «Los que se rasgan las vestiduras que le expliquen a Cadorna cómo vive una persona que de Jujuy viaja hasta acá, que tiene gastos, que tiene que alquilar, vivir, mantener la familia, y además tiene que estudiar, formarse y vestirse”.

Al mismo tiempo, destacó: «Vaya a cualquier lugar donde se vende ropa y fíjese cuando sale un traje, una camisa y una corbata, son cosas de sentido de común».

Domínguez justificó el incremento al señalar también que «cobrar un 20 por ciento por sobre lo que cobra un director de Cámara me parece que no amerita tamaña conmoción en la opinión pública, solamente si hay una visión mal intencionada».

A su vez, dijo que “todo el mundo se rasga las vestiduras y me parece una extraordinaria hipocresía, y además me parece una vergüenza cómo es tratado el tema, porque hay una desconsideración por lo público».

Fuente: perfil.com.ar

3 comentarios en «JULIAN DOMINGUEZ: “SI NO, LA POLITICA SERIA PARA RICOS Y LADRONES”»

  • el 15/02/2012 a las 18:49
    Enlace permanente

    te tenes que sinserar y decirle a la gente que te llevas 80.000 mangos domingo cavallo quedo chiquitito con estas ocurrencias , aparte en once se venden los ambos bastantre buenos a 450 pesos mira

  • el 18/02/2012 a las 05:40
    Enlace permanente

    ah , pero entonces la realidad es otra?
    Gracias por la aclaracion a mi ya me parecia que los funcionarios se desviven por el pueblo, menos mal ahora puedo dormir tranquilo

  • el 22/02/2012 a las 23:03
    Enlace permanente

    Un diputado, en Brasil, Chile, Colombia, gana mas que uno de argentina, por favor ….Para opinar somos todos ligeros resulta que muchos de los que opinan se conformarian si nuestros dirigentes que elegimos vivan de regalo. si estamos conforme con Cavallo el 1a1, el megacanje, el corralito, entonce, que pidan limosna y trabajen gratis. por favor Clarin………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *