Los videos de la «Semana de las Artes» en Rawson y la palabra de los profesores

12/10/20- El pasado viernes, en el programa «Entre Nosotros», que conduce Mónica del Castillo, por FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., se realizaron entrevistas a los profesores de música, Martin Villalba Petit y Christian Fagán, quiénes contaron que según el calendario escolar correspondía “La Semana de las Artes”, trabajaron junto a los profesores de la materia, Federico Luna y Raúl Cañete y docentes de los diferentes niveles en la edición de tres temas musicales, que son de autores de Rawson.

Con el nivel inicial y el primario, lo hizo el profesor Martín, con el tema «Canción de Fiesta», de la autoría del Christian Fagán, dónde los chicos a través de percusión y el canto acompañaron en todo el vídeo.

Otro de los temas, y en este caso, con la edición del profesor Fagán, fue la zamba de Rodolfo Rubiolo, «Por si no conoce mi pago», en la que además de los alumnos de primaria y secundaria, lo hicieron integrantes de la Escuela de Actividades Culturales y varios músicos locales.

El tercer tema, es de la autoría de Los Salteños, Quique y Manuel Ojeda «Pueblo», y es dedicado a Rawson, lugar al que los hermanos llegaron hace muchos años y dónde viven actualmente.

Fagán y Villalba Petit agradecieron mucho a las familias, los chicos y músicos que se sumaron a esta propuesta que surgió en diálogo con la Inspectora de Educación y se logró un trabajo mancomunado de la gente de Rawson .

Se adjunta audio de Martín Villalba Petit

Se adjunta audio de Christián Fagán

Un comentario en «Los videos de la «Semana de las Artes» en Rawson y la palabra de los profesores»

  • el 16/10/2020 a las 20:29
    Enlace permanente

    Genial…. Felicitaciones…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *