UNA MUJER FUE SECUESTRADA Y VIOLADA POR UNOS DIEZ HOMBRES EN LA PROVINCIA DE MISIONES

3/1/12- Un grupo de hombres secuestró en Misiones a una mujer tras golpear a su novio en un bar y la obligaron a trasladarse a una vivienda donde la mantuvieron secuestrada durante horas sometiéndola a abusos sexuales reiterados, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos se registraron el viernes en la localidad de 25 de Mayo, zona central de la provincia, pero la denuncia fue radicada el lunes dos de enero por la víctima tras reponerse de un estado de shock en la casa de su familia, dijeron los investigadores.

De acuerdo con la presentación realizada en la Comisaría de la Mujer, en la localidad de Oberá, la mujer y su novio habían ingresado a un bar ubicado en la zona rural, donde se encontraba un grupo de jóvenes.

Luego de varios minutos los hombres discutieron y expulsaron a golpes al acompañante de la joven, tras lo cual aprovecharon para raptarla y obligarla a caminar hasta una vivienda cercana.

Según el testimonio dado en la sede policial, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 del día siguiente fue liberada por sus captores, quienes desaparecieron de la zona.

Los investigadores señalaron que la víctima se dirigió a su vivienda, donde permaneció en estado de shock hasta el domingo, cuando se trasladó hasta la Comisaría de la Mujer de Oberá, a radicar la denuncia.

Los estudios médicos realizados a la joven determinaron que fue víctima de abusos sexuales reiterados, iniciándose un amplio operativo para ubicar a los jóvenes que frecuentaban el lugar donde se produjeron los hechos, cuya cantidad fue estimada por la víctima entre diez y quince personas.

Fuente: 26noticias.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *