UN CAMIONERO DE CHIVILCOY MURIO AYER EN TRIPLE CHOQUE OCURRIDO EN CERCANIAS DE TANDIL

En la imagen se puede ver el camión de la empresa Sancor, conducido por Daniel Díaz de Chivilcoy, que falleció a raíz de las lesiones sufridas. Foto: eleco.com.ar
En la imagen se puede ver el camión de la empresa Sancor, conducido por Daniel Díaz de Chivilcoy, que falleció a raíz de las lesiones sufridas. Foto: eleco.com.ar
7/8/11- La víctima fue identificada por la policía como Daniel Díaz (50) oriundo de la ciudad de Chivilcoy.
El accidente se registró cerca de las 5.30 de ayer sábado, cuando tres camiones chocaron en cadena a la altura del kilómetro 183 de la Ruta 226.
Según fuentes policiales, un camión Mercedes Benz, patente WWG 019, conducido por Pedro Pérez, disminuyó la velocidad por causas desconocidas y fue embestido desde atrás por otro de la empresa de lácteos Sancor.

En tanto, el acoplado del transporte de lácteos se desprendió del camión e impactó contra un tercer camión, dominio JWE 118.
Díaz, chofer de la firma de lácteos, quedó dos horas atrapado en el habitáculo y falleció a causa de las heridas recibidas, mientras que los otros dos conductores resultaron ilesos, agregaron las fuentes.

En el hecho actuó personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de María Ignacia Vela, de la policía local y del destacamento de Seguridad Vial.

Un comentario sobre “UN CAMIONERO DE CHIVILCOY MURIO AYER EN TRIPLE CHOQUE OCURRIDO EN CERCANIAS DE TANDIL

  • el 08/08/2011 a las 14:16
    Permalink

    soy jorge de america chofer de camion lechero DON VAL mis mas sentido pesame a al familia de DANIEL DIAZ , compartiamos mate mientras esperamos en la planta q nos desacargaran.. no se merecia morir de esa manera y dudo q el tenga la culpa ya q era muy reponsable.. DIOS sabe x q te llevo dani….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *