UN AÑO ATRÁS, LOS VECINOS ELEGÍAN A SUS DELEGADOS MUNICIPALES

Un año atrás, los vecinos elegían a sus Delegados Municipales.
Un año atrás, los vecinos elegían a sus Delegados Municipales.
30/10/17- Hoy, se cumple un año de las elecciones de Delegados Municipales mediante el voto popular que se desarrollaron en las localidades de Rawson, O’Higgins y Castilla. Ante una multitudinaria presencia de votantes, los candidatos que representaron a la gestión, Juan Carlos Gómez; Arturo Martín y Santiago Terrile, fueron ratificados por amplia mayoría en las urnas.

Los vecinos de las localidades tuvieron la oportunidad de elegir a sus delegados. El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recuerda este acto democrático como un hecho institucional que quedará en la historia del Partido. “Los habitantes lo venían reclamando desde hace tiempo”, señaló tras manifestar que: “la democracia sin participación, no es democracia”.

Las elecciones fueron uno de los ejes de la campaña electoral del 2015 y se llevaron a cabo el domingo 30 de octubre del pasado año, tal como se había previsto. Desde la secretaría de Gobierno y Hacienda en conjunto con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante (HCD) implementaron aquel Decreto que posibilitó las elecciones mediante boleta única.

Un comentario sobre “UN AÑO ATRÁS, LOS VECINOS ELEGÍAN A SUS DELEGADOS MUNICIPALES

  • el 30 octubre 2017 a las 23:12 pm
    Permalink

    Lo elegimos .pero la camioneta que comparte rawson y castilla . esta mal usada. Don terrile la lleva todos los dias a su campo .por favor terrile .ese es el cambio??usela solo para trabajar . no para cosas propias . cansado estoy de ver la camioneta haciendo mandados propios y cosas asi . esta mostrando la ilacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *