TRAS SUBSIDIO ENTREGADO POR BARRIENTOS LA ESCUELA DE SAN PATRICIO TENDRÁ UNA DESMALEZADORA

3/11/18- El diputado Mauricio Barrientos visito la Escuela N 30 y el JIRIMM 1 de San Patricio para entregar un subsidio al Director y maestro de la institución, Andrés Colicchio, que será destinado a la compra de una desmalezadora para el mantenimiento del patio y de la Plaza de Juegos.
En el año 2013 como Intendente y junto al legislador Darío Golia, colaboraron e inaguraron el Parque de Juegos Infantiles, que tuvo como finalidad que lo disfruten los alumnos y el conjunto de las familias de San Patricio.
Barrientos señaló “Debemos destacar el esfuerzo y compromiso de los docentes con la educación pública como el acompañamiento de los papás”
“Las Escuelas Rurales cumplen un rol estratégico en el desarrollo de la educación pública y es el ámbito natural de encuentro de los vecinos de la comunidad”, concluyó.
INVITACIÓN ACTO HOMENAJE
“Luche y Vuelve” invita a afiliados y vecinos a participar de la inauguración del local de la Unidad Básica que se realizará este lunes 5 de Noviembre, a las 20 hs., en Avenida Garay y Fuerza Área de Chacabuco.
En el acto realizaremos un homenaje a nuestra querida militante peronista Marta Zanotti.
¡Los Esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *