JUEGOS BONAERENSES: CHACABUCO SERÁ REPRESENTADO POR 170 PARTICIPANTES – EN OCTUBRE CHACABUCO SE VISTE DE ROSA – CLUB ROBÓTICA EN PUNTO DIGITAL – PROGRAMA “SONRISAS FELICES”

En octubre Chacabuco se viste de rosa
En octubre Chacabuco se viste de rosa
25/9/19- El próximo fin de semana se disputará la XXVIII Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019 donde la delegación Chacabuquense competirá en las categorías Deportiva y Cultural.
El subsecretario de Deportes, Martín Vidal, brindó detalles de la competencia que se desarrollará desde el sábado 28 de septiembre al miércoles 2 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Son 170 los participantes, incluidos acompañantes y profesores.
Este miércoles, a las 20:00, en el Polideportivo Municipal, se realizará una reunión informativa, además de entregarse indumentaria para representar al Municipio de Chacabuco. Por otra parte, Vidal recordó cuáles son las próximas actividades deportivas.

En Octubre Chacabuco se viste de rosa
25/9/19- Como cada año, la Municipalidad de Chacabuco acompaña la caminata de ALCEC. “La meta nos une”, será el sábado 19 de octubre, a las 20:00, desde el Palacio Municipal.
Para más información ALCEC Chacabuco, La Rioja 147, teléfono 470040.
Punto Digital: Club de Robótica
25/9/19- El lunes 7 de octubre comienza a funcionar en Punto Digital el Club de Robótica, donde se aprenderá sobre programación, armado de robots, electrónica básica y pensamiento computacional. Público destinatario, de 12 a 21 años. Es totalmente gratuito.
Días y horarios: lunes, de 18:00 a 19:30
Lugar: Olavarría 310, Punto Digital
Inscripciones: de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00, al celular 2364 308284 o mediante fanpage: Punto Digital Chacabuco.
Educación y Salud: más sonrisas felices
25/9/19- Esta mañana, el coordinador de Odontología, Gastón González, junto con la colaboradora del área de Educación, Elina Zanetta, estuvieron en el Jardín de Infantes 906, barrio Malvinas de Chacabuco, para dar continuidad al programa municipal “Sonrisas Felices”.
En ese marco, se brindó una charla sobre salud bucal para los niños y niñas que concurren a la sala de cinco años. El programa tiene como objetivo hacer hincapié en la prevención, crear hábito saludable, una buena alimentación y un correcto uso de las técnicas de cepillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *