RICARDO CIMINELLI: «NUESTRO DESAFÍO ES SEGUIR EL EJEMPLO DE EVITA, MANTENIENDO VIVA LA ESPERANZA DE TODOS LOS QUE SUFREN»

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
7/5/19- En la Unidad Básica Evita Capitana se celebraron los 100 de Evita, con la presencia del precandidato a intendente, Ricardo Ciminelli, Darío Golia, Mauricio Barrientos, los concejales y un local colmado de vecinos.
Los presentes recordaron a Evita, y festejaron, además, los 2 años de funcionamiento de la Unidad Básica.
A la hora del cierre, hizo uso de la palabra Ricardo Ciminelli, quien afirmó que «Evita es el vínculo más fuerte del peronismo con el pueblo».
«Evita es la mano solidaria del peronismo y su rol social» arengó Ciminelli al tiempo que hizo una reflexión acerca de «la importancia que le dió Evita al rol de la mujer en la sociedad» y cómo «avanzó en la conquista de derechos en una circunstancia diferente de la historia».
Ricardo Ciminelli expresó: «Evita nos enseñó que la ayuda social es un deber de solidaridad humana», luego continuó: «para nosotros la ayuda social es un acto irrestricto de justicia».
Para finalizar, Ciminelli le pidió a los presentes «recoger el legado de Evita para llevar su nombre como bandera a la victoria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *