RAWSON CUENTA CON UN NUEVO PROFESOR DE DANZAS FOLCLÓRICAS RECIBIDO EN EL I.D.A.F.

21/12/18- En la mañana de hoy se realizó una nota con el profesor Leandro Lemme (foto, sobre la izq. y Gimenez sobre margen derecho), de Chivilcoy, quien junto a su esposa, Ivana Aronna, llevan adelante “Peña Virgen de Loreto” y son profesores del I.D.A.F. (Instituto de Artes Folclóricas) en esa ciudad. Dicho instituto fue creado por Juan de los Santos Amores en el año 1953 y cuenta sedes varios lugares de nuestro país.
En estos nueve años que están trabajando en el profesorado, ya se recibieron 12 alumnos, entre ellos, en el año 2014, Ludmila Orellanos, de nuestra localidad y los dos hijos del matrimonio Aronna-Lemme. El pasado 19 de diciembre se acaba de recibir de profesor de danzas folclóricas Nacionales, Ariel Gimenez, dónde profesores de nivel nacional del I.D.A.F. se acercaron a evaluarlo le otorgaron un 10 sobresaliente en su tesis presentada sobre la Fiesta Provincial de la Primavera de Rawson; brindando una excelente exposición de cada uno de los bailes y temas teóricos del examen. Ariel Giménez presentó como alumna para su trabajo a Marisa Giménez. Además, están realizando sus estudios en ese instituto, Damián Granados próximo a recibirse en fines de 2019, Nancy Rodríguez, Karina Garmendia, Yesica Martínez y Julieta Lemo.
Se adjunta audio de la entrevista radial con Lemme

Un comentario sobre “RAWSON CUENTA CON UN NUEVO PROFESOR DE DANZAS FOLCLÓRICAS RECIBIDO EN EL I.D.A.F.

  • el 21 diciembre 2018 a las 22:20 pm
    Permalink

    Grande Ariel…siempre por la excelencia. Además excelente iniciativa de quienes decidieron emularte y cultivarse en este arte….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *