Radio Sobre Nivel » Pagina 'MORO RECORRIÓ BARRIOS EN CHACABUCO'



    Moro de recorrida por los barrios

    Moro de recorrida por los barrios

    1/3/17- Continuando con la propuesta de visitar semanalmente distintos barrios de Chacabuco, el concejal Hugo Moro, acompañado del secretario del bloque Javier Basile y asesores del Frente Renovador, visitó la pasada semana distintos puntos de la localidad a pedido de vecinos.

    El primero de ellos tuvo que ver con problemas que se generan en calle Francisco Espinosa, entre el Acceso Elguea Román y Carlos Pellegrini, por el tránsito de camiones y vehículos, en una zona donde está radicada una planta de silos de una importante Cooperativa de la ciudad. Por ello, el edil massista solitó a través de un proyecto de resolución que el ejecutivo analice la posibilidad de construir un reductor de velocidad, lo cual además mejorará el tránsito en la zona, además solicitó que se preste el servicio de riego en la zona y que Servicio Públicos proceda a tacar un badén clandestino que fue construido en una calle aledaña y que está generando serios inconvenientes a los vecinos.

    Problemas de Tránsito en importante polo educativo
    El segundo de ellos apunta a mejorar el tránsito en una zona populosa y donde se ha desarrollado un polo educativo de relevancia. El mismo está ubicado en calle Buenos Aires, entre Junín y Montesano, donde hay un jardín de infantes, una escuela primaria y secundaria. Moro solicitó, a través de un proyecto de resolución, al municipio que construya un reductor de velocidad en la cuadra, coloque señalización sobre calle Oliden y le de un solo sentido de circulación, lo cual, aseguro el concejal, “contribuirá a mejorar la transitabilidad de la zona y mejorar la seguridad de los cientos de niños y padres que a diario asisten a esos establecimientos educativos”.

    “En la semana tenemos prevista dos nuevas visitas a distintas zonas de la ciudad, y seguiremos caminando y estando cerca de las necesidades de los vecinos”, indicaron desde el bloque massista.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress