Radio Sobre Nivel » Pagina 'MERLO: “LOS VECINOS NOS DICEN QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO”'



    Merlo en la zona del Club Argentino

    Merlo en la zona del Club Argentino

    3/8/17- Este jueves los candidatos del Partido Justicialista estuvieron recorriendo la zona del Club Argentino, una gran barriada que estaba esperando la visita de Merlo y de los candidatos, demostración de afecto sincera de los vecinos que recibieron con alegría la boleta que estos entregaban en mano, comentando muchos de ellos que van a estar acompañando a todo el equipo este viernes en la cena del Club Racing.

    No estuvo ausente en la recorrida los reclamos de la gente y el enojo al recibir la boleta de gas con un nuevo aumento imposible de pagar; “Una medida más que lleva adelante Cambiemos para seguir empobreciendo a los trabajadores”; manifestó Juana una vecina de la zona. “Decían que antes no reconocían los errores ahora no reconocen la realidad, y la tienen frente a sus ojos, estamos angustiados por no poder cumplir con nuestras obligaciones”; comentó Roberto a los candidatos.
    Marcos Merlo junto a un gran número de militantes e integrantes de la lista 2 aprovecharon para invitar a aquellos que todavía no sabían de la cena de este viernes y pidieron el acompañamiento para las PASO del 13 de agosto, “para que a partir de octubre se sientan representados en el Concejo Deliberante y tengan a alguien que los cuide de tanto atropello”; dijo la Dra. Pascuccio.
    La Dra. Mónica Pascuccio candidata a Concejal por la mañana cumplió con la invitación de algunos medios, en uno de ellos, Radio Chacabuco, expresó “decidí participar de la integración de esta Lista de Candidatos porque es necesario que de cada lugar de la provincia se exprese claramente que no se está de acuerdo con estas políticas de tarifazos y ajuste que aplica el Gobierno de Macri. Pero también -prosiguió – porque es imprescindible que las mujeres seamos protagonistas. Solo hay una forma de construir derechos y esa forma es involucrándonos” sostuvo la candidata por las mujeres.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress