INCENDIO DESTRUYÓ VIVIENDA DE VECINA DE CASTILLA EN CHIVILCOY

El fuego habría sido intencional, ya que personas ignoradas habrían entrado a la misma con fines de robo. Su moradora, Verónica Villagrán, resultó ilesa.

Incendio destruyó vivienda de vecina de Castilla en Chivilcoy.
Incendio destruyó vivienda de vecina de Castilla en Chivilcoy.
23/1/15- Un importante incendio se registró en los primeros minutos de hoy en una casa, ubicada en la parte trasera del terreno de una vivienda ubicada en la Calle 10, entre Balcarce y Necochea de la ciudad de Chivilcoy, donde vive Verónica Villagrán, de 18 años,vecina de la localidad de Castilla. Las pérdidas son totales.

De acuerdo a lo expresado por el 2º Ayudante Cristian Diciano, “cuando llegamos al lugar el incendio estaba declarado en un galpón ubicado en el fondo de un terreno, que era habitado por una joven, por lo que había una cocina, una garrafa, un lavarropas, una cama y otras pertenencias que fueron consumidas por las llamas”.
En otro orden de la entrevista consideró que “ahora se investigarán cuáles fueron los motivos que originaron el siniestro, por lo que pedimos que se acerque el perito para establecerlos”.
También aclaró que “cuando llegamos nos encontramos con la persona que estaba viviendo y algunos vecinos que trataban de controlar las llamas. Una parte fue sofocada y nosotros, una vez que hicimos la tarea de reconocimiento, procedimos a apagarlo”.
Por último manifestó que “las pérdidas son totales”.
Fuente y foto: larazondechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *