MAS DEL 50% DEL PADRÓN VOTÓ EN LA CTA AUTÓNOMA

Fiscalizadores de la elección
Fiscalizadores de la elección
9/85/18- Con una alta participación, trabajadores nucleados en la CTA Autónoma, votaron ayer en las elecciones para la renovación de sus autoridades. Apenas pasadas las 20.30, comenzó el escrutinio del sufragio a nivel local, que contó con urnas fijas en distintas dependencias municipales y otras móviles. La lista 1, que encabezó Horacio Calarco en Chacabuco, obtuvo 727 votos sobre un total de 754 emitidos. La lista ganadora fue la única que se presentó a nivel local. La diferencia entre el total y los obtenidos por la Lista 1 fueron votos en blanco.

En el orden provincial, la Lista 1 obtuvo también 727, mientras que la Lista 6 sacó 23, con 4 votos en blanco. A nivel nacional, renovó la conducción Hugo “Cachorro” Godoy, quien en Chacabuco también sacó 727 votos, contra los 23 de la Lista 6 y 4 votos en blanco.

Casi llegando a las 23:00, se dio por finalizado el acto de recuento, quedando informadas las autoridades presentes. El porcentaje final de participación fue del 47,36%, con 1592 afiliados con disponibilidad de emitir el voto. Sin embargo, cabe destacar que muchos de los trabajadores con posibilidades de participar pertenecen a gremios que prácticamente no tienen actividad en la CTA-A, por lo que la participación real fue aún mayor.
Fuente: www.cuatropalabras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *