MARIANO CAMERA PUERTA A PUERTA

En los próximos días a las localidades de O’higgins; Rawson y Castilla.
En los próximos días a las localidades de O’higgins; Rawson y Castilla.

12/5/11- El candidato a Intendente de la UCR, Mariano Camera, acompañado por un grupo de jóvenes militantes y Concejales del centenario partido, continúa acercando a todos los domicilios de la ciudad de Chacabuco un volante que contiene su imagen y una carta de presentación.

Luego de comentar brevemente su composición familiar y trayectoria política, Camera manifiesta su deseo de “Construir un Chacabuco mejor”; remarcando “somos jóvenes, tenemos las fuerzas, las ganas y nos hemos preparado durante años para esto. Sabemos como hacerlo”.

En otro tramo de su presentación, el joven candidato invita a transitar “el camino de la superación, el del progreso; el que nos permita dar ese paso para avanzar hacia un Chacabuco moderno, participativo, con crecimiento y por sobre todas las cosas transparente y honesto”.

Esta recorrida que comenzó hace unas tres semanas se extenderá en los próximos días a las localidades de O’higgins; Rawson y Castilla.

Con respecto a como se viene desarrollando la campaña, Mariano Camera expresó que “el mano a mano con la gente es la mejor campaña que podemos hacer. Queremos escuchar a la mayor cantidad de vecinos posibles, saber de sus preocupaciones, sus inquietudes; queremos construir junto a ellos nuestra propuesta de gobierno»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *