Radio Sobre Nivel » MARCOS MERLO: “DEPENDE DEL PERONISMO CONSTRUIR LA ESPERANZA PARA EL 2019”
Radio Sobre Nivel » Pagina 'MARCOS MERLO: “DEPENDE DEL PERONISMO CONSTRUIR LA ESPERANZA PARA EL 2019”'



    Merlo en Cucha Cucha.

    Merlo en Cucha Cucha.

    2/8/18- Por la tarde, el concejal Marcos Merlo mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos y militantes en la localidad de Cucha Cucha. Tras la reunión realizó una recorrida y visitó el Centro de Salud de la localidad. “Como en cada reunión que mantenemos, los vecinos manifiestan lo que sabemos todos: que los salarios son cada vez más cortos y los meses más largos. Transmiten con preocupación la falta de oportunidades para trabajar y el deterioro económico generalizado, la inflación y la caída del poder adquisitivo”, dijo Merlo sobre el tema central de la reunión.

    “Básicamente la idea es ir conociendo en la charla con cada vecino la mirada que tienen sobre el lugar en que viven, ya sea el barrio o la localidad, y cuál es el aporte que cada quien puede hacer hacia futuro, porque es evidente que el peronismo será el protagonista del tiempo de mañana”, explicó Merlo sobre las reuniones.

    “Como concejal puedo decir que desde el bloque se ha hecho una intensa labor representando los reclamos de todo Chacabuco. Pero la labor política del momento es que escuchemos a la gente, no que la gente nos escuche a nosotros. Necesitamos construir un consenso político con una mirada solidaria frente a un gobierno que no genera consensos, que gobierna en contra de la gente”, señaló.

    Y sintetizó: “Inventaron otro 2001 para saquearnos. Ahora depende del peronismo construir la esperanza para 2019, con Cristina como candidata”.

    Por último añadió: “No quiero dejar de recordar lo sucedido en la escuela 49 de Moreno, donde dos miembros de la comunidad educativa perdieron sus vidas a causa de una explosión, que está siendo motivo de investigación. Mi solidaridad con la comunidad educativa y con los afectados por tan triste suceso”.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress