RICARDO CIMINELLI: “NO SE TRATA DE COMPETIR CON EL DE AL LADO”

Ricardo Ciminelli.
Ricardo Ciminelli.
24/9/19- Ricardo Ciminelli, el lunes por la mañana, recorrió el sector industrial planificado, con el concejal Tomás Domínguez, Francisco Bruno y Eugenia Orsi, en donde pudo intercambiar visiones, ideas y propuestas con los emprendedores.
“No se trata de competir con el de al lado para tratar de superarlo, sino de trabajar en conjunto por un mismo objetivo” afirmó Ciminelli, al tiempo que agregó que “parte de la solución a la falta de empleo tiene que ver con potenciar el sector industrial”.
“La única salida que tenemos para este momento es apostar al trabajo” afirmó Ciminelli y luego manifestó que “en el sector se nota la merma en el consumo, la falta de empleo y de compromiso del Estado” expresó el candidato a intendente.
Por otra parte, Ciminelli se mostró en desacuerdo con las políticas del gobierno nacional que dificultan al sector industrial y manifestó que “Alberto va a apostar a volver a poner en marcha la economía”.
Por último, Ciminelli expresó que “nuestro principal compromiso es profundizar la participación de todos los actores del sector productivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *