GOLÍA LE PIDIÓ AGILIZAR EL LLAMADO A LICITACIÓN DE LA OBRA DE GAS PARA RAWSON AL SECRTETARIO DE SEVICIOS PÚBLICOS BONAERENSE

Fue en la reunión en conjunto de las comisiones de Emergencia y Combustible y Servicios Públicos.

Golía en la reunión.
Golía en la reunión.
8/4/14- El legislador provincial, Dr. Rubén Darío Golía participó en el anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la reunión de las Comisiones de Energía y Combustible que preside Walter Abarca y la Comisión de Servicios Públicos, presidida por Héctor Andrés Quinteros en la que estuvo presente el Secretario de Servicios Públicos, el Contador Franco La Porta. Golía, le expresó a La Porta la necesidad de agilizar el llamado a licitación de la obra de gas para la localidad de Rawson.

2 comentarios sobre “GOLÍA LE PIDIÓ AGILIZAR EL LLAMADO A LICITACIÓN DE LA OBRA DE GAS PARA RAWSON AL SECRTETARIO DE SEVICIOS PÚBLICOS BONAERENSE

  • el 8 abril 2014 a las 20:40 pm
    Permalink

    fiesta de la primavera en rawson año 2008, por los microfonos del esenario los funcionarios de golia con el presente gritaban a viva voz que llegaba el gas a rawson junto con las cloacas , estaba en la plaza y me puse recontento , pero un reladero del muchacho este me dice , no le des bola porque esta es una chantunada , como esto era de muy buena y muy cercana fuente , puse primera y me fui para castilla y pense pobre gente como le estan mintiendo , el tiempo le dio la razon al ladero , y ahora otra vez vuelve a insistir, cuanto hace que este pueblo tiene que tener gas comprimido vehicular con tantos puestos de trabajo que daria , pasaron 6 años y nada y me olvide a castilla la refundio, ni un camion regador como corresponde .cheeeeeee.

  • el 6 febrero 2019 a las 15:42 pm
    Permalink

    Ailo sabes cuantas cosas prometiste vos,, los terrenos las casas las 107 vivienda donde estan??? Farzante .. a quien carajo le importa el gas a rawson si el 70% de la población alquila… y no son propietarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *