EL BLOQUE JUSTICIALISTA CONVOCA A LOS CLUBES DE CHACABUCO ANTE LA RECESIÓN ECONÓMICA

Convocan a clubes de Chacabuco
Convocan a clubes de Chacabuco
1/3/19- Mediante un proyecto de resolución, presentado el viernes por la mañana, el Bloque de Concejales del PJ-FpV solicitó una reunión con la Liga Deportiva de Chacabuco, los miembros de las comisiones y la Subsecretaría de Deporte y Juventud.
Según el proyecto de los concejales justicialistas “en un contexto de recesión económica, para la mayoría de las instituciones es imposible llegar a solventar los gastos que las mismas conllevan”.
Los concejales destacaron la importancia de la reunión a través del proyecto señalando que “desde el Honorable Concejo Deliberante se debe fomentar un espíritu participativo de la comunidad, donde todos los actores que la comprenden puedan tener sus intereses y necesidades representados y donde se sancionen normas que favorezcan el funcionamiento comunitario integral y tengan como prioridad la búsqueda del bienestar general”.
“Queremos acompañar a los clubes en momentos donde solventar los gastos es cada vez más difícil” expresó Tomás Domínguez, concejal justicialista, al tiempo que afirmó que “va a ser prioridad para las próximas sesiones reformular la asignación de recursos económicos para los clubes, ya que el monto que percibían quedó con la inflación de estos años muy por debajo de lo que las instituciones demandan”.
Días atrás, el presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, había resaltado la actitud del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, de afectar el 0,6% del presupuesto a las actividades formativas de los clubes para las disciplinas deportivas, a lo que el concejal justicialista Tomás Domínguez agregó: “las puertas del Concejo Deliberante siempre van a estar abiertas para todos los vecinos, y mucho más para los clubes de Chacabuco que hacen un trabajo extraordinario para sacar a los pibes de la calle”.
Los concejales esperan que el proyecto sea aprobado en la próxima sesión luego de la apertura, para poder avanzar junto a las autoridades de los clubes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *