Radio Sobre Nivel » CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE TRÁNSITO “VERANO SEGURO” EN CHACABUCO
Radio Sobre Nivel » Pagina 'CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE TRÁNSITO “VERANO SEGURO” EN CHACABUCO'



    Daniel Ciminelli

    Daniel Ciminelli

    7/2/18- El secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, habló sobre la campaña que se está llevando a cabo en las diferentes colonias de vacaciones de la comunidad de Chacabuco. “Verano Seguro” tiene como objetivo la enseñanza y el aprendizaje de las normas de tránsito desde los más pequeños.

    Ciminelli mencionó que la campaña fue planificada para distintos niveles y en cada caso se implementa una metodología de trabajo diferente. Asimismo, explicó que se destinaron charlas de concientización sobre el tránsito a familiares de los chicos que concurren a las colonias.

    “La educación es un pilar fundamental en este cambio cultural que nosotros estamos buscando en nuestra ciudad para mejorar el funcionamiento del tránsito, prevenir accidentes y salvar vidas”, señaló el Secretario, quien informó que la campaña se continuará fomentando en los clubes y en las Sociedades de Fomento.

    Por otra parte, Ciminelli brindó información respecto a los operativos de rutina efectuados este fin de semana en el Corredor Nocturno por personal de Seguridad, Tránsito y Defensa Civil.

    Adjuntamos audio.


¡Haga de Sobre Nivel su página inicial!
© Radio Sobre Nivel is powered by WordPress