APARECIO LA BEBA ROBADA EN CHACABUCO

5/10/11- La Policía confirmó que fue hallada cerca de las 18 horas la beba que fue robada por una mujer vestida de falsa enfermera en el Hospital Municipal de Chacabuco en el mediodía de hoy.
La misma fue encontrada en una vivienda de la sección quintas, cercanías de Industria de Maíz y por el caso hay al menos tres detenidos. La mujer que se apropio de Pía, que tiene 33 años y tendría serios problemas mentales y otras cinco personas demoradas, una de ellas de sexo femenino, y en el lugar se encontró un certificado de nacimiento apócrifo.
Datos que habría aportado un empleado del nosocomio a la Policía habría sido el correcto para el hallazgo. El director de Salud Dr. Mario Villanueva dijo que la mujer que se apropio de la beba hace un tiempo que concurría al Hospital a hacerse distintos estudios.
en tanto que la fiscal del caso Silvia Ermacora informó que la mujer en su casa tenía todo preparado para tener una criatura en ese lugar.
El hecho fue investigado por la UFI 4 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la fiscal Silvia Ermacora y la causa fue caratulada como «Sustracción de Menor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *