AIOLA EN EL 39º ANIV. DE EL MOJÓN – EL STM AL PARO DEL 29 – CARNAGHI ESPERANZADO – OFICINA DE DISCAPACIDAD ATENDERÁ EN BARRIO SAN CAYETANO – BECAS A EMPRENDEDORES

Aiola en el 39º aniversario de El Mojón
Aiola en el 39º aniversario de El Mojón
26/5/19- El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a Ezequiel Courade, director de Relaciones Institucionales, acompañaron en la celebración del trigésimo noveno aniversario del Centro Tradicionalista «El Mojón».

«Un Centro Tradicionalista que siempre acompaña», expresó Aiola tras destacar que mantiene viva la tradición tan arraigada en Chacabuco y que hace parte de la idiosincrasia de nuestra ciudad.

«Son aquellos que transmiten de generación en generación usos y costumbres para que no se pierdan y que son tan importantes para la identidad nuestra como argentinos y como chacabuquenses», concluyó.

Acompañaron la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, y el secretario de Gobierno, Ignacio Orisini, quién hizo entrega del decreto que declara de Interés Municipal el 39º Aniversario del Centro Tradicionalista «El Mojón».

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco adhiere al Paro del 29 de mayo, convocado por la CGT

Martín Carnaghi «Estamos unidos y con más esperanzas que nunca»

Martín Carnaghi "Estamos unidos y con más esperanzas que nunca"
Martín Carnaghi «Estamos unidos y con más esperanzas que nunca»
26/5/19- El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente, Martín Carnaghi, participó del acto encabezado por Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner en Merlo, donde se inauguró el Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner, un homenaje a 16 años de la asunción del ex presidente.
Posteriormente, en la sede de Unidad Ciudadana en Chacabuco, el concejal celebró un nuevo aniversario de la revolución de Mayo compartiendo un gran locro con los militantes.
Al respecto, Carnaghi señaló «El 25 de mayo, es una fecha muy especial, no sólo por la gesta heroica de la Primera Junta de 1810, y la de Héctor Cámpora de 1973, sino por que hace 16 años, Néstor asumía como presidente, en un país que se parecía mucho al de hoy, él nos propuso un sueño que más tarde se concretó. Hoy nuestro deber es volver a reconstruir nuestra Patria, volver a soñar en un país inclusivo y con igualdad de derechos». Y concluyó: «Estamos unidos y con más esperanzas que nunca. De la mano de Alberto y de Cristina vamos a poner a la Argentina de pie y vamos a hacer de Chacabuco la ciudad nos merecemos».

La Oficina de Discapacidad estarÁ en el Barrio San Cayetano

Placa
Placa
26/5/19- A partir de la descentralización del área de Desarrollo Social hacia los barrios, la oficina de Discapacidad se trasladó al Centro de Gestión Nº 3 “Las Palmeras” para asesoramiento o realización de trámites a familias de personas con discapacidad.

“Pudimos asesorarlas, guiarlas en este proceso y acompañarlas hasta llegar a una solución de su inquietud”, explicó Damián Berti, responsable a cargo del área.

Semanalmente la oficina visitará Centros de Gestión para atender casos específicos de personas con discapacidad.

El próximo jueves 30 de mayo, estará en el Centro de Gestión Nº 4, del barrio San Cayetano, a partir de las 8:00.

Adjuntamos audio de Candela Di Toro y Adrián Berti

Gestión de becas para emprendedores
26/5/19- La oficina de Comercios, Pymes y Emprendedores del Municipio articuló con la gerencia de la sucursal Macro de Chacabuco, becas para seminarios presenciales que se dictarán en la ciudad de Pergamino.
El programa NAVES, de la fundación Macro, apunta a emprendedores y pymes que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. Es un proyecto de formación sin restricciones de edad.
Se pueden presentar proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech, app, gastronomía, turismo y más.

El primer seminario es el 30 de mayo en Pergamino.

Inscripción: www.iae.edu.ar/naves

Entérate más en https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *