AIOLA: “EL ESTADO SIGUE ESTANDO PRESENTE Y NO SE TOMA VACACIONES”

2/1/19- Durante el transcurso de esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, dio inicio al nuevo año con su visita al Centro de Educación Física (CEF) Nº 20 de Chacabuco, donde comenzó la temporada 2019 de las Escuelas Abiertas en Verano y la Colonia “Abuelos en Movimiento”.

Las Escuelas Abiertas en Verano, dependen del ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires y dan continuidad a las propuestas educativas mediante actividades lúdicas y recreativas.

En ese aspecto, el Intendente, comentó que son experiencias de alto valor educacional. “Se trata de estar siempre cerca del alumno y apoyarlo en esta etapa de vacaciones”, expresó Aiola tras destacar que, a través del juego, se pueden desarrollar propuestas educativas y de aprendizaje que inculquen valores.

“El Estado sigue estando presente. La gestión no se toma vacaciones y el Estado provincial y municipal tampoco se toma vacaciones. Nosotros estamos trabajando como desde el primer día”, concluyó el Jefe Comunal.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el subsecretario de Deportes, el jefe distrital de Educación, Juan Cruz; y las consejeras escolares, Juana Penuto y Laura Papadá.

Más obras que comienzan y se finalizan

Previo, Aiola, estuvo en los barrios “San Antonio” y “Los Pioneros”, donde se realizó el hormigonado de la última bocacalle, sobre calles Santiago del Estero y Discépolo, en el marco del “Plan de Accesibilidad a los Barrios”. Una obra otorgada a Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica.

“Empezamos un año con mucho trabajo”, expresó el Jefe Comunal y añadió, “tenemos que aprovechar este último año de gestión dando, de parte nuestro, todo lo que podamos dar para terminar bien la gestión de este año”.

Seguidamente, Aiola, destacó la importancia de esta obra que trae mejoras para tres barrios de Chacabuco, “San Antonio”, “Los Pioneros” y “Procrear”. “Cada obra que empezamos en Chacabuco, se termina”, señaló.

Por su parte, Pablo Echevarría, subsecretario de Obras Públicas, brindó detalles técnicos. Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *