1952 – 26 de Julio – 2011

Evita: un legado permanente.

Evita.
Evita.
26/7/11- Al cumplirse hoy 59 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón(Evita), el Partido Justicialista de Chacabuco quiere recordar su memoria, siempre presente en la conciencia de los compañeros y de todo el pueblo argentino.
Cabe tener presente que su legado, su permanente búsqueda de justicia social y de igualdad de oportunidades para todos los argentinos se halla todavía en continua construcción.

No podemos en estos largos 59 años menos que recordar los altibajos que sufriere nuestro pueblo, azotado por dictaduras militares y políticas económicas destinadas a favorecer a los grupos privilegiados u oligárquicos, en desmedro de los más necesitados.
La construcción de la justicia social y la igualdad de oportunidades es una tarea de todos los días, que en recuerdo de Evita no ofrece oportunidad de descanso ni desentendimientos.
Hay una revolución inconclusa. Las legítimas necesidades insatisfechas obligan al peronista a no darse tregua para solucionarlas. Quién no lo hace (aún usando el nombre del peronismo) traiciona el ideario de Eva Perón.
Los justicialistas sabemos que el sólo hecho de llegar al gobierno o estar en el gobierno, no significa por sí que hayan cumplido nuestros objetivos. La única función del poder, nos enseñó Evita, es servir a la comunidad, al pueblo, provocando el desarrollo económico, con justicia social.
Reiteramos así ser soldados de una causa que exige tener presente estos ideales, conduciéndonos con lealtad como mejor homenaje a quien se designó “JEFA ESPIRITUAL DE LA NACIÓN Y ABANDERADA DE LOS TRABAJADORES”.
Partido Justicialista de Chacabuco.
Mauricio Barrientos Presidente del PJ – Darío Golía, Intendente Municipal – Julián Domínguez, ministro de Agricultura de la Nación.
El Pj invita afiliados y simpatizantes a la misa que se llevara a cabo este martes a las 19 hs en la parroquia San Isidro Labrador. Al cumplirse 59 años de la desaparición física de Eva Duarte de Perón (Evita)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *