EL CANDIDATO A INTENDENTE HUGO MORO RECORRIO CASTILLA

El candidato a Intendente  Hugo Moro recorrió Castilla.
El candidato a Intendente Hugo Moro recorrió Castilla.
26/7/11- Fiel a su estilo militante, el pasado domingo, el joven dirigente Duhaldista realizó, junto con candidatos y vecinos, diferentes reuniones con referentes sociales de Castilla y luego una volanteada casa por casa que cubrió todo el pueblo.
“Es lamentable el estado de abandono en el pueblo de Castilla” se lamentó Hugo Moro.
De esta forma Moro le dedicó los últimos tres domingos a las delegaciones del partido, se informo en Rawson, O´higgins y Castilla las propuestas de gobierno para los próximos cuatro años, donde se destaca la creación de una oficina anticorrupción para controlar los funcionarios, una planta de tratamiento de reciclados de residuos, sacar el asilo municipal del hospital y crear uno nuevo con espacio verde, un área de obesidad en el hospital municipal, entre otras propuestas que se pueden apreciar en el folleto de campaña.
La primer etapa de campaña se basó en llevar las propuestas a todas las casas de la ciudad cabecera y los pueblos, ahora viene la segunda de cara a las elecciones del 14 octubre donde se le informará a los vecinos donde votar, ya que es obligatorio y muchos lo desconocen.

La boleta Duhaldista que lleva a Hugo Moro como intendente y a Rodolfo Fernández primer concejal es la lista numero 132 y se identifica en lo local con la B de BUENOS, además de lleva la foto del candidato más joven de Chacabuco.
“Sabemos que estamos muy bien electoralmente, se nota en el la calle que el apoyo a nuestra lista es muy grande, pero informemos a los vecinos para que presten mucha atención en el cuarto oscuro y no se confundan con la boleta de la otra línea interna, ahora trabajemos en el reparto de nuestra boleta” le pidió Moro a los militantes.
Bajo el convencimiento de que la lealtad, la coherencia y decencia triunfarán, convocamos a reventar las urnas el próximo 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *