Vuelven a circular los trenes y la línea San Martín agrega una frecuencia más


13/11/20- El Dr. Rubén Darío Golía, participó esta mañana en el recorrido y la conferencia de prensa que brindó el ministro de transportes Mario Meoni, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y gerentes de la empresa donde anunciaron la vuelta de los servicios regionales y de larga distancia a partir del lunes 23 de noviembre van a circular sentido a Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Bragado y San Nicolás.

Además, recorrieron una de las formaciones que partirán a estos destinos para conocer los protocolos y las medidas de cuidado que se implementara durante el viaje.

Desde trenes Argentinos se trabaja incansablemente para brindar un transporte público de calidad y que llegue a cada rincón del país para conectar así a cada argentina y argentino.
En el caso de la línea San Martín el lunes 23 de noviembre sale una formación a las 18:00 horas desde Retiro con destino a Junín con paradas intermedias.
El miércoles 25 de noviembre a la mañana sale de Junín llegando a las 08:30 horas a la estación Retiro regresando el viernes 27 de noviembre, partiendo a las 18:00 horas desde Retiro a Junín
El lunes 30 de noviembre parte de Junín llegando a las 08:30 a retiro, cabe recordar que en el tren viajan solamente trabajadores esenciales con el protocolo vigente con un 60% de su capacidad.
Dijo Golía. “Es un logro importante para esta zona incrementar las frecuencias, siendo fruto del trabajo en todos estos meses con los equipos del Ministerio de Transportes de la Nación y Trenes Argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *