VOLVIO LA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DE RAWSON

Ambulancia del Hospital de Rawson.
Ambulancia del Hospital de Rawson.

8/9/09- Ya esta prestando nuevamente servicio la ambulancia del Hospital Angel Rossi-Catalina Zunino de Rossi desde el pasado viernes 28 de agosto.
Les recordamos que este vehículo había tenido un accidente el 7 de diciembre de 2008 en circunstancias que regresaba de una emergencia desde Chacabuco y cuando transitaba por ruta provincial 51 en el kilómetro 170 aproximadamente, un equino se cruza en la cinta asfáltica y es embestido par la ambulancia y esta queda con importantes destrozos en su parte delantera que la dejan fuera de servicio por

Vista del equipamiento que cuenta la ambulancia de Rawson.
Vista del equipamiento que cuenta la ambulancia de Rawson.
casi nueve meses.
La reparación de la misma se realizó en la ciudad de Chivilcoy y parte del costo para el arreglo paso por el seguro y el resto lo aportó la Cooperadora del Hospital.
Durante estos nueve meses que la ambulancia Renault Trafic año 2001 estuvo fuera de servicio, fue contratada por el Municipio una ambulancia de la empresa privada UMA de la ciudad de Chacabuco.
La ambulancia del Hospital de Rawson fue adquirida por la Cooperadora del nosocomio y fue dada en comodato a la Municipalidad de Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.