Volpini denuncia persecución gremial hacía su persona

25/8/21- Resulta sorprendente recibir otra vez, persecución gremial hacia mi persona, de individuos que tienen que defender los derechos de los trabajadores municipales, donde hoy se encuentran trabajando en situación de precariedad, salario en situación de indigencia, entregando el derecho a la educación, salud, vivienda, etc. Reitero hay familias y me da vergüenza escribirlo no pueden comer señores.

Donde uno desde el llano intenta sacar el miedo, transmitir a los compañeros/as y jubilados municipales que todos tenemos derechos a una vida digna y creer que todo se puede, porque la historia la escriben los trabajadores.

Como no poder salir a defender o intentar implementar seguridad social, trabajo decente, justicia social, muchas alternativas que incluyen al movimiento obrero, donde los trabajadores de salud luchan contra una pandemia que no da tregua y sus básicos son de $30.400,00.

Hoy los dirigentes gremiales están defendiendo los derechos de la Patronal y persiguen y atacan la economía de los trabajadores municipales.

Compañeros/as y jubilados municipales, no teman, no hagan silencio, es hora de manifestarse.

Estos ataques que hoy me toca a mí, seguramente deja en una visión clara del lado que se encuentran nuestros representantes gremiales, esto es un duro golpe al Movimiento Obrero.

Esperemos que hoy salgan con un resultado serio y coherente a nuestras necesidades, lo demás es un circo montado, que hoy lo trasladaron a un parque de diversiones.

Abrazo.

Javier Volpini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.