VISITA DEL MINISTRO DE GOBIERNO DE MAURICIO MACRI A CHACABUCO

 Speranza, Monzó y Ortega.
Speranza, Monzó y Ortega.
22/7/12- El pasado sábado, como estaba anunciado, estuvo en Chacabuco Emilio Monzó, funcionario del gobierno de Mauricio Macri y armador de su estrategia nacional, quien llegó acompañado de Marcelo Daletto oriundo de Chacabuco, en el marco de una serie de encuentros que tiene previsto realizar el PRO Chacabuco con funcionarios y dirigentes provinciales y nacionales del espacio que lidera Mauricio Macri.

El encuentro, que también fue motivo para festejar el día del amigo, conto con la presencia de los concejales Luis Speranza, Jorge Ortega y Graciela Rodríguez, los ediles suplentes Marita Lombardo y Pablo Goldaracena y medio centenar de dirigentes locales del PRO.

Durante las conversaciones surgieron temas de la política local, provincial y nacional y se plantearon estrategias a seguir para consolidar la presencia del espacio político en nuestra comunidad. Se convino además, realizar tareas de intercambio social y cultural fomentando la participación de entidades locales en Capital Federal con el aporte del ministerio que conduce Monzó.

Ya a partir del lunes, una delegación encabezada por el concejal y presidente del PRO local Luis Speranza viajará a Buenos Aires para coordinar agendas y además mantendrá una reunión con el Presidente del Bloque de Diputados Federico Pinedo con quien tiene previsto coordinar la venida a Chacabuco de la Escuela de capacitación política del PRO.

“Como chacabuquense que soy y que me siento a pesar de que por mi actividad no vengo como quisiera, doy mi compromiso de trabajar mancomunadamente con el PRO CHACABUCO para que el crecimiento que muestran sea sostenido por políticas activas que permitan que vecinos y entidades de Chacabuco visiten Buenos Aires y vean como se gestiona desde el PRO y los logros en materia de servicios, seguridad, obra pública, turismo y esparcimiento. Esto dará a nuestros dirigentes del interior experiencia y conocimientos necesarios para plantearle a la ciudadanía que una manera distinta y nueva de gestionar y de hacer política es posible” acotó Marcelo Daletto entre otras palabras que dirigió a la dirigencia del PRO que se dio cita el sábado al mediodía en una casa-quinta del acceso H. Irigoyen.

Un comentario sobre “VISITA DEL MINISTRO DE GOBIERNO DE MAURICIO MACRI A CHACABUCO

  • el 28/07/2012 a las 13:49
    Permalink

    queria preguntarle a los concejales adonde esta emilio monzo porque nadie lo vio en chacabuco ni tampoco hubo ninguna foto. porque no averiguan las 3000 razones que une a daletto con un ex candidato a intendente duhaldista, que no es moro, que presento una lista para representar al pro.

    carlos oñate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *