VISITA DEL INTENDENTE DE SALADILLO CARLOS GOROSITO A CHACABUCO

Gorosito junto a concejales de la UCR de Chacabuco.
Gorosito junto a concejales de la UCR de Chacabuco.
20/12/11- El lunes pasado, en horas de la tarde, los concejales de la Unión Cívica Radical, Mariano Camera y Ariel Di Piero acompañados por el secretario Pablo Perroni, mantuvieron una reunión con el actual Intendente de la ciudad de Saladillo, Carlos Gorosito.
La charla, que el ex presidente del comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires mantuvo con los concejales, originó un profundo análisis de la situación político partidaria luego de la asunción de las nuevas autoridades encabezadas por el ex intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta.

Gorosito, que hace unos días comenzó su sexto mandato consecutivo al frente del ejecutivo municipal, explico el funcionamiento de algunas de las áreas municipales que a nuestra ciudad le resultan conflictivas, como por ejemplo, la de obras sanitarias y el por que de la falta de agua, “hemos comenzado con la instalación de medidores de agua, en primer termino con los grandes usuarios, como empresas, lavaderos, etc. y luego con el vecino, buscando el uso responsable de éste recurso por parte de los ciudadanos” comentó Gorosito.

Otras de las áreas donde el jefe comunal hizo hincapié es en el transito, marcando que es preferible una gran inversión en la prevención y concientización de los vecinos al costo económico que tiene que afrontar el municipio ante un accidentado y dando como ejemplo el hacer cumplir la obligatoriedad del uso del casco en los motociclistas.

Ante la consulta de la prestación de los servicios públicos que es otros de los pilares de su extensa gestión, Gorosito dijo “el orden y el control hacen que sea exitosa la prestación de los servicios básicos, como barrido y recolección de residuos domiciliarios”.

Luego de un refrigerio y para finalizar la visita a nuestra ciudad Gorosito pasó por el despacho del intendente, Mauricio Barrientos, con quien mantuvo una breve reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *