VÍCTOR AIOLA: “LA INSEGURIDAD ES UN PROBLEMA QUE NOS PREOCUPA Y NOS OCUPA”

Dr. Leandro Halperin y el Dr. Víctor Aiola.
Dr. Leandro Halperin y el Dr. Víctor Aiola.

26/6/15- Ayer por la noche, visitó a los radicales de Chacabuco, el especialista en Seguridad, Dr. Leandro Halperin, quien es abogado, profesor de la UBA, forma parte de los equipos tecnicos de Martin Lousteau y es convocado por los principales canales de televisiòn a la hora de hablar de la problemática de la inseguridad que en Chacabuco también sufrimos.

En el contexto de la clásica reunión de los jueves, el radicalismo chacabuquense recibió a su asesor en temas de inseguridad, el que viajò desde la Capital Federal de nuestro paìs para aportar el conocimiento que tiene sobre la problemática de la inseguridad que vivimos hace ya demasiados años.
El candidato a Intendente radical, el Dr. Victor Aiola quien encabeza la lista del frente Cambiemos en el plano local, comenzó expresando que “la inseguridad es un problema que nos preocupa y nos ocupa, una cuestiòn en la que hay que trabajar seriamente y sin mezquindad para atacar este flagelo desde su origen, desde la baja calidad de la educación y desde los altos niveles de drogadicción en las generaciones jòvenes de nuestro pueblo”. Y haciendo mención que “es necesario trabajar en serio, coordinando acciones en conjunto con los actores de nuestra sociedad, desde las escuelas hasta el CPA”
Por su parte, Leandro Halperin hizo mención de “la necesidad de construir políticas publicas a futuro y en concreto, que el Intendente tenga su protagonismo en la justicia del municipio, para solucionar la inseguridad no hacen falta balas, hacen falta tizas, hace falta presencia del Estado para prevenir y para atacar el flagelo de la droga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *