VÍCTOR AIOLA: “ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SE CUMPLA CON LA PROMESA DEL REASFALTADO DE ACCESO A O´HIGGINS”

Aiola en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de O´Higgins.
Aiola en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de O´Higgins.
22/3/15- El candidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Victor Aiola, acompañado por el senador provincial Gustavo De Pietro; el presidente del radicalismo local, Lisandro Herrera; e integrantes de dicho partido político viajaron a la localidad de O´higgins, el pasado sábado 21, donde fueron recibidos por el referente local, Arturo Martin.
Además de repartir folletos por todo el pueblo y dialogar con vecinos de la localidad, visitaron el Centro de Jubilados, la Sala de Atención Primaria de la Salud, los Bomberos Voluntarios y el futuro geriátrico que funcionará en el Convento Santa Ana.

Aiola expresó que “esperamos que esta vez se cumpla con la promesa del reasfaltado del acceso a O´higgins, que trajo tantos problemas en el transporte de los vecinos de la localidad”; esto debido a que ha dejado correr la combi que los unía con Junín y Chacabuco, servicio utilizado por los vecinos para acercarse a su trabajo, visitar familiares y realizar sus estudios universitarios.
Otro problema que se repite, es el uso de agroquímicos en cercanías del casco urbano del pueblo, teniendo en cuenta las consecuencias que esto puede ocasionar a la salud de la población y al medio ambiente, lo que esta prohibido por legislación provincial y local. Recordamos que el año pasado, acompañamos a vecinos en la denuncia de estos hechos, las que finalizaron en las contravenciones respectivas y la formación de expedientes en el Juzgado de Faltas local y en la Dirección de Fiscalización Vegetal del Ministerio provincial de Asuntos Agrarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *