VÍCTOR AIOLA: “EN LA LÓGICA DEL KIRCHNERISMO, TENDRÍAMOS QUE VIVIR EN ELECCIONES”

"En la lógica del kirchnerismo, tendríamos que vivir en elecciones"
“En la lógica del kirchnerismo, tendríamos que vivir en elecciones”
27/6/15- Ya desde anoche y más hoy desde la mañana temprano, la ciudad de Chacabuco, en la zona céntrica amaneció limpia, ordenada y hasta los vehículos –victimas de accidentes de tránsito, que suelen estar y permanecer meses frente a nuestra comisaria– desaparecieron como por arte de magia, a la vez que con la misma varita aparecieron gran cantidad de empleados municipales limpiando nuestras calles. Los montículos de escombros, bolsas y ramas que vemos a diario permanecer varios días en nuestras calles, también desaparecieron.

¿Es ético? ¿Es posible que para un acto político, sí se realicen las cosas? Se pretende dar la imagen de una ciudad limpia y ordenada, cuando en realidad los vecinos sabemos muy bien en las condiciones en que vivimos.
¿Es ético utilizar los recursos del Municipio para un acto político? ¿Es ético romper las normas de tránsito, permitiendo que autos y colectivos estén estacionados en doble y hasta en triple fila frente a nuestro municipio y a metros de los inspectores municipales que solo podían mirar?
¿Cuando será el día en que se gobierne pensando en la gente, cuando será el día en que las cosas se realicen para la población y no pensando en las elecciones, cuando será el día en que se realicen obras en el momento en que los vecinos las necesiten y no días antes de votar?

Un comentario sobre “VÍCTOR AIOLA: “EN LA LÓGICA DEL KIRCHNERISMO, TENDRÍAMOS QUE VIVIR EN ELECCIONES”

  • el 28/06/2015 a las 21:04
    Permalink

    victor tenes que unir tambien a fente renovador , van a confrontar una batalla , con municiones de utileria y estos tipos andan con municion gruesa, chacabuco , para ellos es el bastion si pierden aca se cortan los huevos en las puertas de su casa , por eso no escatimes o mejor dicho todos juntos , sino se los comen crudo . en salta se pudo el intendente de salta electo es fr, radical y pro, el clientelismo de esta gente es grandisimo, imaginate que llevan en el poder casi la misma cantidad de años que kadfi en libia. . si fuera por mi , me uno al diablo , estos son dueños del infierno , y al diablo lo tienen secuestrado, y con una pension no contivutiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *