VECINA DE CHACABUCO MURIO ANOCHE EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 7, CERCANIAS DE LUJAN

Estado en que quedó el Ford Fiesta en que perdiera la vida la vecina de Chacabuco Leticia Rossi.
Estado en que quedó el Ford Fiesta en que perdiera la vida la vecina de Chacabuco Leticia Rossi.
13/7/10- Una mujer de 34 años perdió la vida ayer lunes por la noche al estrellarse el auto que manejaba contra una columna ubicada en el kilómetro 72 de la ruta 7, a la altura del barrio San Eduardo.
La víctima fue identificada como Leticia Rossi de 34 años y oriunda de la ciudad de Chacabuco, quién circulaba en dirección San Andrés de Giles – Luján y era la única ocupante del vehículo.
Personal de Bomberos Voluntarios de Luján concurrió de inmediato para realizar tareas de socorro, pero comprobaron que la mujer había fallecido casi de manera instantánea.

El cuerpo quedó atrapado en el interior del Ford Fiesta Patente HBD 179, que por causas que se desconocen se salió de la cinta asfáltica y tras un vuelco impactó contra la columna de cemento. También se desconoce si hubo algún otro vehículo involucrado en el hecho y es parte de la tarea investigativa. Trabajó personal de bomberos, destacamento policial de Pueblo Nuevo, médicos y peritos. El hecho ocurrió a pocos kilómetros del ingreso principal a la ciudad de Luján
Fuente y foto: lujanenlinea.com.ar

2 comentarios sobre “VECINA DE CHACABUCO MURIO ANOCHE EN ACCIDENTE OCURRIDO EN RUTA 7, CERCANIAS DE LUJAN

  • el 13/07/2010 a las 11:05
    Permalink

    fuiste una chica divina.
    te adoro
    recuerdo tu alegria
    que permanezcas en luz

  • el 13/07/2020 a las 17:01
    Permalink

    10 años , nunca voy a olvidar ese día, te esperaba para ir juntas a trabajar y nunca mas te volví a ver. Siempre te voy a recordar Leti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *