UNION PRO EN O”HIGGINS

Luis Speranza en O"Higgins.
Luis Speranza en O"Higgins.

16/7/10- En la noche del jueves pasado el Concejal de Unión PRO, Luis Speranza, acompañado por varios dirigentes de Unión PRO, entre los que se contaba Marcelo Villafañe y Carlos Rinaldi, concurrieron a la localidad de O’ Higgins donde mantuvieron una reunión con un numeroso grupo de productores y contratistas rurales.

Al término de la cena con la que fueron agasajados, el concejal y su comitiva, mantuvieron una larga conversación donde se trataron diversos temas de índole nacional y municipal. Entre ellos: El ‘Próximo vencimiento de los superpoderes, incluidas las retenciones a las exportaciones’ que tratará el Congreso en el mes de agosto, la ‘Situación actual de la ONCCA’ y la ‘Exportación de carne vacuna’. A nivel municipal se acordó una próxima reunión para tratar fundamentalmente el tema ‘Caminos rurales’ donde el Concejal de Unión PRO les manifestó que su bloque está elaborando un proyecto tendiente a mejorar la pésima gestión que lleva a cabo el Municipio en relación al cuidado y mejoramiento de los caminos. El enojo de los productores por este tema de vital importancia en sus actividades diarias, fue potenciado por el reciente aumento de tasas.

Para darle fin a esta reunión, Speranza instó a los productores a participar activamente en el reclamo y de las propuestas, que viene efectuando desde su asunción como Concejal, con relación al sector agropecuario. Lo cual fue visto por los productores presentes como un punto a corregir ya que terminó diciendo Speranza: ‘Los concejales necesitamos un apoyo contundente de este sector ante la negativa sistemática del Gobierno Municipal, a abordar con realismo y efectividad, las soluciones que los productores reclaman desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *