UNA VEZ MÁS, AIOLA LLENÓ PORTEÑO DE CHACABUCO

El candidato a Intendente de Cambiemos manifestó: “Tenemos la oportunidad histórica de cambiar Chacabuco”.

Aiola llenó nuevamente Porteño.
Aiola llenó nuevamente Porteño.
18/10/15- Se realizó anoche, en el club Porteño, una cena con motivo del cierre de campaña de Victor Aiola, candidato a intendente por Cambiemos y decía que este es un camino largo que hemos emprendido en diciembre hace ya nueve meses, caminando cada rincón de la ciudad y del partido, escuchando a los vecinos y viendo el estado de abandono que ha generado el actual gobierno municipal. La falta de limpieza, el desorden del tránsito y la escasa seguridad, son algunas de las cosas a la que nos tienen acostumbrados. Problemas que se profundizan en los barrios donde también se le suma el poco mantenimiento de las calles, las zanjas sin hacer y la precaria iluminación.

Queremos un gobierno austero, transparente y para todos, no al servicio de un partido político. A esto nos comprometemos, a brindarles a los vecinos de Chacabuco una ciudad limpia, segura y ordenada, siguía el candidato en su discurso.

Quiero agradecer a todas las personas que amablemente nos han abierto las puertas de sus casas, que han recibido nuestras propuestas y que hoy nos acompañan con su voto, no solo a los que viven en la ciudad sino a todos los que viven en las distintas localidades del partido. También, quiero agradecer a las instituciones que hoy cumplen un rol fundamental en nuestra ciudad y quienes a partir de diciembre vamos a brindarles todo nuestro apoyo. En fin, quiero agradecer y felicitar a todos los que día a día le aportan a este equipo de trabajo su pasión, esfuerzo y compromiso para cambiar Chacabuco, manifestaba Aiola y hoy quiero nuevamente pedirles un último esfuerzo en las caminatas, hablando con los vecinos, fiscalizando las elecciones, para que el 10 de diciembre todos podamos empezar a construir el Chacabuco que queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *