UNA PERSONA MURIÓ CALCINADA TRAS CHOCAR EN RUTA 5 , A LA ALTURA DE CHIVICLOY

Una nueva víctima se sumó al accidente de ayer en 9 de Julio: Se trata del chivilcoyano Elbio Lisardo Spano, de 54 años de edad, quién falleció como consecuencia de las heridas recibidas y de las que no se pudo reponer.

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.
30/1/16- Otro trágico accidente se registró sobre la Ruta 5, en esta oportunidad, entre los accesos Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín en la ciudad de Chivilcoy, minutos antes de las 4, en el que murió una persona cuyo cuerpo terminó calcinado por las llamas luego de un violento impacto contra un camión estacionado al costado de la cinta asfáltica. Se trata de Pablo César Gatica, 43 años, changarín, domiciliado en calle 98 N 23, mano derecha, Chivilcoy, quien circulaba en un Volkswagen Gol patente KTJ613, quien por razones que se desconocen, se metió bajo el acoplado de un transporte de sustancias alimenticias parado en la banquina de la ruta 5, en el kilómetro 158.

Producto del impacto, Gatica perdió la vida instantáneamente, pero luego, se incendió el vehículo en el que se desplazaba por lo que su cuerpo fue consumido por las llamas y solo el accionar de los bomberos evitó que se propagara al camión, que también se vio dañado en parte por el fuego.
Al lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos voluntarios, ambulancias, Policías y Guardia Urbana, quienes procedieron a realizar un dispositivo de seguridad, debido a que, en el momento del accidente, se registraba una densa niebla, que podría haber causado el accidente.
El VW Gol conducido por Gatica, chocó contra un camión Scania modelo T112H con acoplado, cuyo conductor, identificado como Jonathan Broggi Galarza, de 22 años, oriundo de Santa Fe, habría estacionado en la banquina para descansar.
Según las versiones policiales, la víctima vivía en Chivilcoy desde hace aproximadamente tres meses, llegando desde la ciudad de Moreno, aunque era oriundo de Gonet y colaboraba con familiares que residen en Chivilcoy.
Su cuerpo fue luego trasladado a la morgue del Hospital de Chivilcoy, donde se habría determinado que la causa del deceso habría sido por el impacto contra el camión. Luego fue preso de las llamas, que dificultaron su identificación. Aunque habría sido reconocido por sus familiares y otros elementos encontrados, trascendió que se van a realizar las tarjetas FTA (cotejo de ADN), para certificar plenamente su identidad.
En tanto, el conductor del camión, quedó imputado por «homicidio culposo” a raíz de la causa que se inició en la UFI Nº 3, a cargo Dr. Pedro Illánes.

Fuente y foto: larazondechivilcoy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *