UNA MUJER FALLECIO Y 11 PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN CHOQUE ACURRIDO SOBRE RUTA 7, EN CARMEN DE ARECO

ENTRE LOS HERIDOS SE ENCUENTRAN CINCO MENORES.

Estado en que quedó el Ford Fiesta en el que se desplazaban dos mujeres oriundas de la provincia de San Luís, una de ellas murió y la otra se encuentra en grave estado.
Estado en que quedó el Ford Fiesta en el que se desplazaban dos mujeres oriundas de la provincia de San Luís, una de ellas murió y la otra se encuentra en grave estado.

Otro de los autos involucrados en al accidente, se trata de un Renault Sandero.
Otro de los autos involucrados en al accidente, se trata de un Renault Sandero.
20/6/11- A las 19.30 horas del día de hoy, en el kilómetro 138 de la Ruta Nacional Nº 7, colisionaron cuatro automóviles y como consecuencia del mismo, una mujer murió y su acompañante se encuentra en grave estado –ambas son de San Luís- y otras once personas recibieron heridas de distinta consideración, entre ellas había cinco menores de edad que fueron asistidas en el Hospital Del Carmen.
Por causas que se encuentran en la etapa investigativa, un Renault Megane cuyos ocupantes tenían domicilio en Munro, un Fiat Duna de Merlo y un Renault Sandero de Loma Hermosa que se desplazaban en sentido Carmen de Areco-San Andrés de Giles , habrían colisionado entre ellos y uno de estos se habría cruzado al carril contrario y enviste en el lateral izquierdo a un Ford Fiesta que era guiado por Patricia Velásquez de 40 años con domicilio en la ciudad de San Luís y que falleció a raíz de los golpes recibidos y que iba acompañada de su madre Teresa Galván de 71 años y se encuentra internada en gravísimo estado.
Los demás ocupantes de los autos involucrados en el accidente fueron atendidos de sus heridas que no fueron de gravedad y entre ellos había cinco menores de edad.
La mujer fallecida y su madre regresaban a su provincia luego de haber ido a visitar a una hermana de Teresa Velásquez en la ciudad de Merlo.
La ruta estuvo cortada hasta cerca de las 23 horas y la gran cantidad de automóviles que circulaban por la misma debieron tomar un camino alternativo.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía Comunal de Carmen de Areco y Policía Científica y el Fiscal en turno del Departamento Judicial Mercedes.

4 comentarios sobre “UNA MUJER FALLECIO Y 11 PERSONAS RESULTARON HERIDAS EN CHOQUE ACURRIDO SOBRE RUTA 7, EN CARMEN DE ARECO

  • el 21/06/2011 a las 21:07
    Permalink

    No iba a san luis y patricia no tenia hermana, venian a buenos aires a ver a la hija de patricia…

  • el 23/06/2011 a las 00:17
    Permalink

    volvian a san luis , y estuvieron en merlo en la casa de una hermana de teresa , no de patri que era hija unica … soy primo de ella y estuvimos cenando el domingo … esto es terrible no se puede creer !!

  • el 25/06/2011 a las 21:50
    Permalink

    pobre patricia pero que haora descanse en paz

  • el 15/08/2011 a las 17:56
    Permalink

    mi mama habia venido a verme ami y a contarme qe se qerian mudar a bs as para estar cerca mio! y fallecieron las 2 ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *