Una mujer de 21 años murió tras incendiarse vivienda en Chivilcoy

17/8/21- Apenas pasados unos minutos del mediodía se alertó a personal de emergencias por el incendio en una vivienda en calle 82 numeral 336 entre Río Juramento y Alsina de Chivilcoy.

Al lugar concurrió personal policial, bomberos, SAME y Dirección de Tránsito.

Según las versiones recogidas por los vecinos, pudieron rescatar a una bebé de seis meses, que su mamá pudo sacar por un boquete. Indicaban los vecinos que ella no pudo salir ya que fue siendo atrapada por el fuego y que tampoco llegaba a las llaves. La mujer, lamentablemente fue encontrada sin vida en un dormitorio. En la vivienda funcionaba en la entrada principal un comercio.

La primera unidad de bomberos a cargo del Suboficial Emmanuel Artola, constató a su llegada que el incendio estaba totalmente generalizado y con peligro de propagación a la vivienda lindera. Otra unidad a cargo del Oficial Julio Latessa, se sumó a trabajar en el lugar, logrando sofocar el incendio y luego realizar tareas de enfriamiento y ventilación. Además trabajaron en el techo que compartían las viviendas.

Los daños en la vivienda son totales. La mujer fallecida de 21 años de edad, fue identificada como Rocío Fernández Córdoba.

Fuente: lagacetadeloeste.com.ar

Foto: larazon.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.