UNA MEDICA PEDIATRA DE JUNIN SE QUITO LA VIDA COLGANDOSE EN EL BAÑO DE SU CASA

4/12/09- Fue en el domicilio de calle Edison 212 de la ciudad de Junín, donde hace un año y medio atrás se suicidó su hermano. El cuerpo fue encontrado el jueves a las 15 horas pero el hecho data de dos o tres días atrás.
La Dra. Ana Alicia Fusini, de unos cincuenta y cinco años de edad, puso fin drásticamente a su vida colgándose con un cable en el baño de su domicilio en calle Edison 212.

Su madre, que se encuentra internada en el establecimiento geriátrico “Los Almendros”, necesita reunir una documentación y las autoridades del establecimiento sanitario no lograban dar con el paradero de la hija. Por tal razón se dio parte a la policía y con la intervención de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Mirta Monclá y su secretaria, Dra. Sánchez, la policía procedió a ingresar al domicilio de calle Edison.

La comitiva se encontró allí con el cuerpo sin vida de la Dra. Fusini y los médicos forenses establecieron que la muerte data de al menos dos o tres días atrás.

En ese mismo domicilio, hace aproximadamente un año y medio atrás, el hermano de la occisa, un abogado, también había tomado la decisión de quitarse la vida.
Fuente: juninya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *