Una jornada de esparcimiento y concientización promovida por distintas áreas municipales

15/8/21- En la tarde de hoy se realizó en la plaza San Martín de Chacabuco una jornada de concientización en la que participaron diferentes áreas del Gobierno municipal: Salud, Juventud, Deportes y Cultura.
El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, quien presenció las actividades, destacó que además de «un momento para distraerse, también puede ser para prevenir, informar y concientizar». «Por suerte teniendo más libertades que en otros momentos, pero eso también implica tener cuidados y no hay que abandonarlos».

«Es importantísimo que para poder cuidarnos de la pandemia o de cualquier tipo de enfermedad hay que tener información así que con la Consejería y con la dirección de Juventud estamos llegando a cada una de las personas que se encuentran en la plaza», aseguró Pérez.

Por su parte, la directora de Salud, Romina Sclavi, hizo referencia a la continuidad de la prevención del covid y «promocionando la Consejería en Salud Sexual y Reproductiva, un espacio de escucha, que funciona en el Hospital Municipal».
Desde la dirección de Juventud se hizo hincapié en Podemos Hablar, «un programa en el cual abordamos un montón de temáticas y problemáticas que convocan los jóvenes y movilizan», describió el director de Juventud, Tomás Salvatierra. 
Por último, Alberto Mastantuono, director de Deportes, describió el trabajo que el área desarrolló hoy en las distintas plazas de la ciudad «para que jueguen los chicos», además, «más que nada con la prevención junto a Deportes y Salud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.